THG Paris: grifería y accesorios de alta gama para el cuarto de baño

  • Prev
  • Next

THG Paris es una firma francesa de grifería y accesorios de alta gama para el cuarto de baño. Como fabricantes de sanitarios y accesorios, evocan tanto la artesanía como la industria al más alto nivel, ofreciendo colecciones excepcionales. La marca selecciona cuidadosamente materiales de alta calidad para crear sus productos: piedras preciosas, cristal, porcelana, vidrio óptico, mármol natural. THG Paris se presenta como una firma de lujo de estilo atemporal.

Con más de 150 series, cada una de las piezas se elaboran a mano para cumplir con los estrictos estándares de calidad tan apreciados por sus exquisitos clientes. Esta firma se ha hecho mundialmente conocida y solicitada por ostentosos hoteles, yates, palacios reales y complejos turísticos de primera como el Bellagio en Las Vegas, el Burj Al Arab de Dubai, los yates Amnesia y Delphine o Mamounia en Marruecos.

THG Paris ofrece modelos de sanitarios en estilos muy diferentes. Tanto estéticamente agradables como de alta calidad técnica, cumpliendo con los requisitos y normas vigentes en todos los países del mundo.

 

Colecciones de baño THG

THG Brassware baño

El mundo de THG Paris pretende enriquecer el diseño de la grifería de baño ofreciendo modelos con estilos muy diferentes. En colaboración con prestigiosas marcas de lujo o imaginadas por talentosos creadores, las colecciones THG son ahora parte del arte de la vida francesa.

 

THG Accesorios

Con el fin de brindar el mayor confort a su baño, THG Paris ha desarrollado su colección “Les Basiques”, además de productos específicos de las colecciones de grifería, para personalizar este espacio de bienestar, según sus deseos y su necesidad.

 

THG Bañeras

Esta colección de bañeras ha sido diseñada con el deseo de una simplicidad propicia para la relajación y el bienestar. La esencia misma de THG Paris es potenciar el arte del baño, ofrecer un momento único gracias a productos excepcionales. La empresa ofrece un servicio adaptado a todos los requisitos y propone diseños que combinan formas redondas y líneas más estructuradas. Los colores de tendencia y las texturas innovadoras también forman parte de la amplia gama de personalización.

 

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de THG Paris.