noviembre 2021 | Gunni & Trentino

4 ejemplos de escaleras de diseño que te inspirarán

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estas cuatro puertas exclusivas creadas con materiales exclusivos.

  • Prev
  • Next

5 puertas de diseño para tu proyecto de interiorismo

Aunque su función principal es la de generar intimidad, estas puertas exclusivas aportan un toque atractivo a cualquier proyecto de diseño que cuide todos los detalles.

30 noviembre 2021 Ampliar [+]

4 piscinas de diseño que protagonizarán tu jardín

El momento para empezar a diseñar y construir tu piscina de diseño es ahora. Por eso queremos inspirarte con cuatro ejemplos atractivos realizados con materiales exclusivos que pondrán tu imaginación a trabajar.

23 noviembre 2021 Ampliar [+]

4 ejemplos de escaleras muy atractivas que te inspirarán

Las escaleras han dejado de ser meras zonas de paso para convertirse en elementos atractivos y diferenciales en una vivienda. Por eso queremos inspirarte con estos 4 ejemplos realizados con materiales de lujo.

18 noviembre 2021 Ampliar [+]

Cómo usar la madera en tu proyecto de interiorismo

Color, textura, diseño, comodidad… son algunos de los factores a tener en cuenta cuando seleccionamos la madera de nuestro proyecto. En nuestras tiendas de muebles de diseño encontrarás la tarima ideal para cada uno.

16 noviembre 2021 Ampliar [+]

4 salones diseñados con muebles de lujo que te inspirarán

Teniendo en cuenta las tendencias actuales y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos creado estos 5 salones exclusivos con muebles de lujo que te inspirarán para crear el tuyo propio.

10 noviembre 2021 Ampliar [+]

La importancia en la elección de la grifería

Teniendo en cuenta el diseño, la funcionalidad, la comodidad y las tendencias actuales, en nuestras tiendas de muebles de diseño encontrarás la grifería de diseño ideal para tu proyecto de baño exclusivo.

4 noviembre 2021 Ampliar [+]