4 salones configurados con muebles de diseño que te inspirarán

En nuestras tiendas de muebles exclusivos te damos las claves para elegir el mobiliario de diseño perfecto para tu salón

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estos cinco salones creados con muebles de lujo exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

10 noviembre 2021

4 salones diseñados con muebles de lujo que te inspirarán

Teniendo en cuenta las tendencias actuales y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos creado estos 5 salones exclusivos con muebles de lujo que te inspirarán para crear el tuyo propio.

 

Armonía e inspiración es lo que nos produce este espacio exclusivo configurado con piezas icónicas y donde la madera toma especial protagonismo. Las formas de las sillas de comedor contribuyen a potenciar esa armonía y dialogan muy bien con los diferentes tonos de madera utilizados en la composición.

 

 

Este salón con un marcado estilo ecléctico tiene un protagonista que destaca sobre el resto de elementos: el gran sofá de terciopelo en azul turquesa que rompe con los tonos cálidos que dominan la composición. El resto de elementos también brillan con luz propia pero sin desentonar entre ellos, algo que tenemos que tener en cuenta cuando configuramos un salón de este tipo.
.
📰: @elledecoration_es
📷: @capdemar

 

Con sus formas suaves y elegantes, la Platner Easy Chair en tonos «Liberty» se convierte en la protagonista de este salón. Una pieza icónica que se sitúa sobre un suelo de madera natural suave con el que contrasta y que la hace destacar todavía más.

Por su parte, las molduras del techo y los paneles añadidos a las paredes generan un juego de texturas muy atractivo.

 

 

Las formas redondeadas y las texturas suaves presentes en los elementos de este salón crean una atmósfera propicia para el descanso y la relajación. Los tonos neutros, por su parte, terminan de definir un espacio con un estilo elegante y contemporáneo.

Se trata de un salón compartimentado en el que podemos disfrutar de varios espacios individuales pero que nos ofrece una gran amplitud propia de un ‘open concept’.

 

Si necesitas asesoramiento para crear tu salón ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]