Diseños de armarios y vestidores clásicos, modernos y minimalistas

Armarios y vestidores de las mejores marcas de lujo y diseño

En las tiendas de muebles de diseño Gunni&Trentino consideramos que cada espacio es único por lo tanto diseñamos productos versátiles que se adecuan a la perfección a cada uno de ellos, por eso en esta ocasión queremos destacar estas piezas fundamentales en el dormitorio y baño Se trata de un sistema de armarios y vestidores con infinitas combinaciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

16 junio 2022

Armarios y vestidores de lujo personalizados y a medida

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino contamos con un amplio catalogo de vestidores y armarios de lujo con diseños clásicos, modernos y minimalistas. Ofrecemos asesoramiento de la mano de excelentes interioristas para que nuestros clientes puedan diseñar los armarios o vestidores que mas se adecuen a su gusto.

Imagen

En Gunni&Trentino trabajamos para ofrecerles las mejores opciones en vestidores y armarios disponibles en el mercado actualmente. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de lujo como PoliformB&B ItaliaGiorgettiKristalia o Porada.

Imagen

Además de ser distribuidores, en Gunni & Trentino diseñamos nuestros propios modelos de armarios y vestidores. Nuestros sistemas permiten una total personalización tanto de materiales como de composición, para adaptarlos al cliente hasta el más mínimo detalle. Maderas nobles, maderas exóticas, cuero, lacas, cristales lisos, ahumados o teñidos, metales cromados, aluminio, interiores forrados en lino, cierres amortiguados, herrajes de la más alta calidad, y gran variedad de acabados, nos permiten crear vestidores únicos.

Imagen

En Gunni & Trentino nos esforzamos día a día para que vuestros hogares sean únicos, elegantes e innovadores, para ello nuestro equipo dedica grandes esfuerzos para crear productos innovadores que revolucionen esos espacios. La gama de productos Gunni & Trentino permite combinaciones infinitas de distribución interna para sus armarios por lo que cada uno de estos cuenta con personalidad propia.

Imagen

Desde Gunni & Trentino queremos destacar nuestro sistema flexible de almacenaje en nuestros diseños de armarios y vestidores es perfecto para una completa personalización del diseño y garantiza la comodidad y funcionalidad de la zona de vestidor. En las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino siempre buscamos diseñar productos de altísima calidad con materiales que representen nuestros valores a la perfección y así satisfacer los deseos de nuestros clientes.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con un extenso catálogo de armarios y vestidores y muestras de su colección. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a tu proyecto de interiorismo y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]