Las cocinas de exterior se han convertido en un “must have” en el hogar

Nuestros jardines y terrazas nunca volverán a ser lo mismo después de instalar una cocina de diseño para exteriores

Hacer barbacoas y organizar eventos nunca será lo mismo después de adquirir una cocina de exterior de diseño en las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

10 mayo 2022

Las cocinas de exterior se han convertido en un “must have” en las zonas outdoor de nuestros hogares

En nuestras tiendas de muebles de lujo podemos ofrecerte diferentes diseños y acabados de cocinas de exterior y barbacoas dependiendo de tus gustos, necesidades y tamaño del espacio. 

Imagen

Cuando llega el buen tiempo vienen las ganas de querer disfrutar y realizar actividades al aire libre con amigos y familiares. Las cocinas de exterior de diseño, con barbacoas, son alternativas de lujo que puedes tener en tu vivienda para disfrutar del verano en las zonas outdoor de tu hogar.

Imagen

Mientras el sol lo permite intentamos pasar el mayor tiempo posible fuera de casa. Mas allá de las horas que pasamos en la playa, piscina o dando un paseo por la montaña, mientras estamos en casa y si tenemos suerte de tener un jardín o patio (o terraza), ahí estaremos, al fresco.

Imagen

Disponemos de distintos modelos para que se integren en el ambiente, desde los estilos más modernos, como el acero inoxidable hasta las cocinas modulares del jardín.

Imagen

Hay que prestar especial atención a todo lo relacionado con acabados, productos y accesorios con los que debe contar una cocina de exterior de diseño ya que pueden llegar a ser muy diferentes a los que usamos para mobiliario de interior.

Imagen

En Gunni & Trentino somos distribuidores oficiales de las firmas de mobiliario exterior referentes en el mercado del diseño de interiores tales como Gaggenau, Sub Zero, Wolf, Smeg, Miele, Neff y Siemens o Novara  y durante 50 años hemos diseñado y fabricado cocinas a medida para nuestros clientes. Contáctanos o acércate por nuestros showrooms de muebles de diseño para ayudarte a hacer realidad la cocina y/o barbacoa de exterior que tienes en mente.

. Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]