Fregaderos y griferías de lujo para tu hogar de las firmas más exclusivas

Os mostramos las novedades en fregaderos y griferías de las firmas mas exclusivas

La decoración del hogar es una expresión de nuestra propia personalidad y nuestro gusto que se ve reflejado en el más mínimo detalle. Este es el caso de los grifos y fregaderos de lujo que no solo destacan por su elegancia, sino también por su alta calidad.

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

9 agosto 2022

Fregaderos y griferías de lujo para tu hogar de las firmas más exclusivas

En el diseño de una cocina de diseñobaño de lujo, absolutamente todo importa. Todo está estudiado hasta el más mínimo detalle cuándo de un proyecto de interiorismo se trata. La grifería y el fregadero, no quedan apartados, estos tienen que ser funcionales además de mantener el equilibrio con el diseño integral que hemos elegido para el resto del espacio.

Por ejemplo para el diseño cocinas clásicasgrifos de diseño clásico, para cocinas modernas, lo mejor será contar con grifos con diseños innovadores, para cocinas profesionales, casi siempre optaremos por grifos versátiles y por último para cocinas elegantes, lo ideal será integrar grifos de lujo y alta gama.

La variedad de grifos y fregaderos de lujo existentes en el mercado es muy amplia, y cada marca ofrecerá sus propios diseños. Además, debemos tener en cuenta que los grifos  se encuentran en diferentes estancias tanto en la cocina y como en el baño. Cada una de ellas responde a unas necesidades específicas. De este modo, la funcionalidad que necesitaremos en una cocina de lujo difiere en gran medida de la del baño moderno.

Imagen

A la hora de elegir un grifo y fregadero los aspectos que diferencian entre los normales y los de lujo son la calidad, la tecnología, el confort y la sostenibilidad. En nuestra selección podrás encontrar grifos y fregaderos de cocina modernos y clásicos con altas prestaciones, con sistemas de ahorro de agua, abatibles, de encimera, de pared, giratorios, extraíbles. La elección correcta del grifo y fregadero para tu cocina o baño te facilitará el día a día a la hora de mantener la limpieza de estos espacios.

Imagen

En Gunni & Trentino somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de griferías para cocinas de lujo como por ejemplo CEADESIGN, Devon&Devon, DORNBRACHT, entre otras. Existe una gama de grifos y fregaderos que han sido diseñados para el público particular, para aquellos que desean otorgarle un toque de glamour y de sofisticación a su hogar. En nuestros showrooms de muebles de lujo tenemos una gran variedad de modelos y acabados de grifos que te permitirán encontrar la pieza o las piezas adecuadas para tu proyecto de decoración.

Imagen

Además nos gustaría resaltar que los grifos y fregaderos de lujo que ofrecemos en nuestros catálogos ofrecen diseños más elaborados y los materiales, así como los acabados son de la más alta calidad. Además de poseer excelentes funcionalidades, están diseñados para mejorar la eficiencia energética. Así, es posible ahorrar agua sin renunciar al confort y obtener temperaturas que sean más estables.

Imagen

En Gunni & Trentino tenemos una fluida relación con todas las firmas de lujo y diseño que marcan en las últimas tendencias en el mercado. Por lo que, nuestros clientes serán asesorados por nuestros comerciales e interioristas para encontrar el grifo de diseño o lujo disponible en el mercado que mejor se adapte a tus necesidades.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con un amplio catálogo de grifos y fregaderos perfectos para completar vuestros proyectos de interiorismo. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu cocina o baño y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]