Duchas y platos de duchas de lujo para amantes del minimalismo

Selección de duchas y platos de ducha de lujo que les ayudarán en vuestros proyectos de diseño de baño minimalista

Si está trabajando en un proyecto de diseño minimalista y no está seguro de qué tipo de ducha y plato de ducha le conviene, nuestros expertos de Gunni&Trentino le ayudarán a elegir entre los productos disponibles en nuestras tiendas.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

8 noviembre 2022

Duchas y platos de duchas que harán las delicias de los amantes del minimalismo

En el momento de diseñar un baño de estilo minimalista, es importante recordar que todo lo que no sea funcional se desecha. La idea es favorecer los espacios abiertos, utilizar colores neutros y decorar con elementos que sigan la misma familia cromática.

Nuestra marca propia Gunni&Trentino tiene diferentes diseños en resinas que se caracterizan por su textura natural, las fabricamos a medida con diferentes diseños personalizados a su gusto.

Imagen

La marca Laufen con sus diseños de cerámica cuenta con una gama de platos de duchas de acrílico sanitario que encajan en cualquier ambiente y entorno del baño, además también puede encontrar platos de duchas de acero esmaltado resistentes al rayado, al impacto y a la abrasión.

Imagen

Si quiere que la ducha se convierta en el punto estrella del baño, elija uno de los diseños de Villeroy & Boch. Encontrará atractivos diseños naturales, azulejos ornamentados y estructuras gráficas que darán vida a su baño. Además, dentro de la marca Hidrobox puede encontrar un colorido catálogo de platos de duchas de estilos minimalistas que transmiten una originalidad indudable.

Imagen

Si lo que busca es calidad duradera, elegancia e individualidad, ha llegado al lugar adecuado con los platos de ducha vitrificados de la marca Kaldewei. El acero vitrificado es un material duradero y altamente higiénico, lo que lo convierte en un material valioso con muchas ventajas.

Imagen

Le invitamos a echar un vistazo a toda nuestra gama de duchas y platos de ducha para completar el diseño de su baño.

Solicite una cita previa para que uno de nuestros expertos decoradores e interioristas pueda asesorarle clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]