Kaldewei: soluciones sanitarias de acero vitrificado

  • Prev
  • Next

Kaldewei es una firma alemana de diseño dedicada a la fabricación de platos de ducha, bañeras y lavabos de alta calidad de acero vitrificado. Los gestores de proyectos y promotores privados de todo el mundo aprecian las numerosas ventajas del valioso acero vitrificado KALDEWEI, que se emplea en numerosos hoteles de primera categoría. La participación extranjera alcanza el 50 por ciento de la cifra de negocio
fue fundada en 1918, y hoy es la cuarta generación que se dedica a la combinación de acero y esmalte con tanta pasión.

 

Platos de ducha KALDEWEI

Los platos de ducha vitrificados de KALDEWEI no solo ofrecen individualidad y elegancia en el baño. Además, representan calidad duradera y valor absoluto, pues gracias a la naturaleza del acero vitrificado. Son materiales marcadamente resistentes y, por lo tanto, muy higiénicos. Además, los componentes perfectamente armonizados del sistema convencen por su interacción armoniosa, y hacen innecesarias las concesiones en el montaje.

 

Bañeras KALDEWEI

Para baños pequeños y grandes, para una o dos personas, así como en versión angular u ovalada: las bañeras KALDEWEI, con su diseño elegante y sus materiales de alta calidad, transforman cualquier baño en un lugar de relajación y satisfacen las más elevadas exigencias.

 

Lavabos KALDEWEI

KALDEWEI dispone del lavabo adecuado para cada baño, ya se trate de variantes de pared, encastradas, bajo encimera o sobre encimera. Pueden combinarse con las griferías igualmente valiosas de diversos fabricantes para dotarlos de una impresión general de armonía. Las Guía de estilo de KALDEWEI muestra qué griferías complementan nuestros lavabos a la perfección desde una perspectiva estética.

Ya sean platos de ducha, bañeras o lavabos: con KALDEWEI se fabrican baños de materiales uniformes y con las mismas exigencias de calidad elevadas. En este sentido, la empresa apuesta a lo largo de toda la cadena de valor añadido, desde la fabricación del esmalte vitrificado y la conformación del acero hasta el ennoblecimiento con acero vitrificado KALDEWEI.

KALDEWEI está hoy presente en más de 80 países, con doce filiales en Austria, China, EE. UU., España, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, República Checa, Rusia, Suiza y el Sureste Asiático.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Kaldewei.