La importancia de los materiales para crear un diseño exclusivo y atractivo

Inspírate con los materiales utilizados en esta casa exclusiva para crear un estilo "minimalista cálido"

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos para una vivienda de diseño en Madrid. El proyecto ha sido realizado por Michelle Vasconcelos y fotografiado por Montse Garriga.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

30 septiembre 2021

La importancia de los materiales para crear un diseño exclusivo y atractivo

Teniendo en cuenta el estilo minimalista cálido, que es el sello de identidad del estudio de Michelle Vasconcelos, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos suministrado materiales exclusivos para una vivienda especial en Madrid.

 

El uso del porcelánico de gran formato para dar continuidad al suelo y la utilización del espejo como revestimiento para generar más amplitud en la zona de la encimera, consiguen dar más presencia y unidad a esta cocina de diseño.

 

El porcelánico utilizado en este baño de diseño cumple una doble función: aporta continuidad al espacio debido a su utilización en suelo y pared; y contribuye a la atmósfera de relajación y luminosidad gracias a sus tonos claros suaves.

 

Una vez más, los materiales utilizados en este salón de diseño contribuyen a crear el lienzo idóneo para posicionar el resto de elementos y crear ese minimalismo cálido característico de las creaciones de Michelle. Se genera de esta forma un ambiente calmado y sencillo perfecto para descansar.

 

 

Para terminar, en el dormitorio se eligió un suelo de madera natural muy llamativo en diferentes tonos, que contribuye a seguir creando esa calidez que acompaña a todo el proyecto de decoración o interiorismo. El material utilizado en las paredes congenia a la perfección con la madera, puesto que le cede todo el protagonismo que necesita.

Si necesitas asesoramiento para crear tu espacio ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]