5 baños exclusivos de alta gama con mucho diseño

5 ideas de baños de diseño que te inspirarán para tus proyectos de interiorismo

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estos cinco baños creados con materiales exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

8 marzo 2022

5 baños de alta gama con un diseño muy exclusivo

Estos 5 conceptos de interiorismo adaptados a diferentes baños de lujo te sorprenderán e inspirarán a partes iguales.

Apoyado en las formas atractivas de la bañera exenta, el diseño de este baño destaca por los toques clásicos, el buen uso de la madera y una gama cromática suave que va desde el blanco puro a diferentes tonos de grises.
.
🏡: @isabellopezquesada
📷: @elledecoration_es

 

 

 

Líneas rectas y pulcras componen el diseño de este baño contemporáneo donde el porcelánico efecto mármol Calacatta blanco se encarga de dar el toque selecto.

 

 

Este rincón es el lugar perfecto para relajarte gracias a la convivencia de una gran bañera de diseño, mimetizada con el material de las paredes, y de una ducha contemporánea incorporada en el mismo suelo del baño.

Los materiales elegidos, por su parte, le dan ese toque selecto y diferente al espacio.

 

 

 

Este baño de diseño unido a la habitación principal destaca por sus líneas contemporáneas; el contraste entre los lavabos y el mueble principal; y la elección de unos tonos neutros que encajan con el resto del espacio.
.
🏠: @estudiomanuelapetisco
📸 @lupeclementefotografia
💼: @dosplanos_

 

 

Los lavabos y muebles principales son elementos que se llevan todas las miradas cuando realizamos un proyecto de interiorismo para baños. En este caso se ha priorizado el uso de líneas rectas en mobiliario y formas curvas en lavabo y grifería para generar contraste; mientras que el acabado mate y los tonos elegantes terminan de crear un conjunto sofisticado y contemporáneo.

Si necesitas asesoramiento para crear tu baño de diseño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]