Los muebles de lujo presentados en el Salone del Mobile de Milán 2021

Descubre las novedades de las principales firmas de mobiliario de lujo

Os hemos preparado un resumen con las piezas de diseño más destacadas dentro del marco del último Salone del Mobile de Milán 2021, muebles de diseño únicos que ya tenéis disponibles en nuestras tiendas de muebles de lujo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

21 septiembre 2021

Los muebles de lujo presentados en el Salone del Mobile de Milán 2021

Las principales firmas internacionales de muebles de diseño han aprovechado el Salone del Mobile de Milán 2021 para presentar unas novedades que podrás encontrar en nuestras tiendas de muebles de lujo.

El formato del Salone del Mobile Milano 2021, que tuvo lugar del 5 al 10 de Septiembre, es especial e innovador, y supone la carta de presentación de muchas piezas del diseño más exclusivo. Dirigido por Stefano Boeri como comisario junto con un equipo internacional de co-diseñadores, el «supersalone» es un evento que tiene como objetivo destacar proyectos y productos en un contexto de proximidad, reflexión y diálogo.

El sofá exclusivo de diseño «Middleweight», realizado por Michael Anastassiades para Karakter surge de la unión de lo mejor de dos mundos: el super italiano sofá lounge por un lado y el sofá box danés compacto por el otro. Colocados en un marco de acero delgado y abierto, los cojines se mantienen unidos firmemente por cremalleras y cuidadosamente ingleteado en las esquinas del marco, asemejándose a los bordes afilados del papel doblado.

El mueble de diseño «Bristol» de la firma Poliform destaca por la comodidad envolvente de los cojines y la ligereza de los apoyabrazos. Se trata de un sistema diseñado por Jean-Marie Massaud en 2013 y reinterpretado para satisfacer las necesidades reales de comodidad, ofreciendo la máxima versatilidad compositiva: disponible en versión fija o modular. Podemos adaptarlo a nuestras necesidades para crear esquina lineal o formas curvas más contemporáneas que se pueden realizar utilizando el elemento de esquina inclinado.

Un enfoque de sastrería único define la cama de diseño Edoardo, diseñada por la firma Meridiani. La esencialidad del marco de madera maciza explora en un juego de contraste con los volúmenes del cabecero disponible en tres versiones, cada una con su propio personalidad. El complejo proceso de tejido combina el máximo cuidado por los detalles con las habilidades de fabricación tradicionales.

Por último, la familia de sillas exclusivas Echoes es el resultado de una sensibilidad madura que se alimenta de diferentes estímulos y fuentes de inspiración: la tradición de la escuela escandinava se encuentra con la mediterránea, el estilo rústico se cruza con el urbano, el diseño de la memoria se integra en la realidad del presente y se proyecta hacia el futuro. Una pieza de elaboración compleja que aún hoy en día se realiza totalmente a mano

Todas las piezas descritas pueden verse en nuestra Flagship Store de Madrid, para que puedas contemplar de primera mano los detalles y acabados que las hacen tan especiales. Solo tienes que pedir cita previa en este enlace:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]