Ideas inspiradoras para decorar vuestros salones de diseño

Ideas para decorar tu salón de diseño con muebles de lujo

¿Qué podría ser más atractivo que disfrutar de tu tiempo libre después de un duro día de trabajo en un acogedor salón diseñado con muebles de lujo? Teniendo en cuenta las tendencias actuales y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos creado esta selección de salones exclusivos con muebles de diseño que te inspirarán para crear el tuyo propio.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

12 julio 2022

Inspírate con estos salones diseñados con nuestros muebles de lujo

Los interioristas de nuestros showrooms de muebles de lujo te podrán asesorar sobre el tipo de mobiliario que necesitas para cada rincón de tu salón según tus gustos y necesidades. Sabemos que un salón de diseño está compuesto de muchos elementos que tienen que mantener un equilibrio y de mobiliario complementario como mesas auxiliaresaparadores otros productos que formarán parte de un todo.

Imagen

Este salón con un marcado estilo ecléctico tiene un protagonista que destaca sobre el resto de elementos: el gran sofá de terciopelo en azul que rompe con los tonos cálidos que dominan la composición. El resto de elementos también brillan con luz propia pero sin desentonar entre ellos, algo que tenemos que tener en cuenta cuando configuramos un salón de este tipo.

Imagen

Con sus formas suaves y elegantes, la Platner Easy Chair en tonos «Liberty» se convierte en la protagonista de este salón. Una pieza icónica que se sitúa sobre un suelo de madera natural suave con el que contrasta y que la hace destacar todavía más.

Por su parte, las molduras del techo y los paneles añadidos a las paredes generan un juego de texturas muy atractivo.

Imagen

Armonía e inspiración es lo que nos produce este espacio exclusivo configurado con piezas icónicas y donde la madera toma especial protagonismo. Las formas de las sillas de comedor contribuyen a potenciar esa armonía y dialogan muy bien con los diferentes tonos de madera utilizados en la composición.

 

Imagen

Por último, desde Gunni&Trentino queremos destacar que solo trabajamos con las mejores marcas de muebles de lujo internacionales, cuyos muebles de salón están concebidos por los más prestigiosos arquitectos y diseñadores del mundo. Busca inspiración entre todas las piezas de mobiliario de diseño para crear un interiorismo de lujo, exclusivo y original.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de muebles de salón perfectos para completar vuestros proyectos decorativos. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu salón y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]