Disfruta de tu propia vinoteca de lujo en el hogar

Vinotecas, un lujo para tus vinos

Una vinoteca de diseño en su proyecto de interiorismo siempre es una apuesta segura para los amantes del buen vino. Un espacio en el que almacenar los mejores vinos de su colección, para el que además del diseño del mismo siempre debes tener en cuenta la temperatura, la humedad y la luz de forma que almacenes las botellas correctamente.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

29 diciembre 2022

Disfruta de tu propia vinoteca en casa

Las vinotecas se suelen utilizar principalmente en la gastronomía ya sean restaurantes, enotecas, salas de degustación o en bodegas pero esto no significa que no podamos disfrutar de ellas en nuestros hogares. Estas están diseñadas para almacenar cualquier tipo de botella por lo que nos da la oportunidad de disfrutar de una mayor variedad, y de entre otras grandes ventajas, nos van a permitir el disponer de vinos tanto blancos como tintos listos para servir.

Además las vinotecas siempre aportan un toque distintivo a nuestros espacios, ya sea por su diseño o por una iluminación llamativa tanto en espacios minimalistas, elegantes o modernos.

Imagen

Lo ideal sería el disponer de un espacio dedicado para nuestra vinoteca, pero también podemos encontrar los llamados espacios «muertos» que se encuentran repartidos por todo nuestro hogar, como por ejemplo en una columna o debajo de unas escaleras, donde, una vez aislados y manteniendo una temperatura estable, puedes construir un diseño atractivo para almacenar los vinos, evitando siempre los cambios bruscos de temperatura.

Imagen

Otra de sus grandes ventajas de este tipo de almacenamiento es que las botellas pueden ser admiradas por tus invitados y en Gunni & Trentino ofrecemos varias opciones de presentación para que tus botellas luzcan perfectas. Se pueden colocar unas debajo de otras, unas al lado de otras,  o de manera inclinada a modo de presentación. Además y gracias al almacenamiento oblicuo, las etiquetas se pueden reconocer inmediatamente. 

Imagen

Las vinotecas son consideradas como un complemento de lujo indispensable en nuestros hogares ya que todos y cada uno de los vinos requieren una temperatura y un modo específico de conservación, lo que hace que las neveras convencionales no sean el lugar de conservación ideal puesto que esta debe tener en consideración al resto de alimentos y no podremos alterar la temperatura en base a las necesidades de cada vino.

Imagen

Nuestros expertos interioristas pueden ofrecerle este tipo de mueble a medida con un diseño exclusivo que se adapte totalmente a su espacio. Contamos con más de 50 años distribuyendo y diseñando mobiliario de lujo a medida para nuestros clientes.

Visite nuestras tiendas de muebles de lujo y encuentre el mueble que mejor se adapte a su estilo y necesidades. Recuerde que en Gunni & Trentino también puede encontrar sofás, mesas, muebles de dormitorio, lámparas, vestidores, cocinas, muebles de baño y spa y todo lo que necesite para sus proyectos de decoración. Si desea concertar una cita sólo tiene que hacer clic en el siguiente enlace:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]