Conoce los beneficios de las saunas y baños turcos de lujo

Mejora tu salud y bienestar con nuestras saunas, spas y baños turcos

Cada día son más los interesados en incluir en sus proyectos de interiorismo una zona Wellness, incorporando bañeras de hidromasajezonas de spa y hasta saunas en sus cuartos de baño o en espacios independientes.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

28 julio 2022

Conoce los beneficios de las saunas y baños turcos

Este tipo de mobiliario se usa para crear espacios conocidos actualmente como Wellness. El uso de la zona wellness proporciona un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general en el baño.

Imagen

Los beneficios de incluir un espacio Wellness son numerosos, desde relajación muscular y psíquica, normalización de la presión arterial, acumulación de calor, vasodilatación y aumento de la circulación sanguínea, hasta beneficios sobre el sistema respiratorio.

 

Imagen

Dependiendo de tus objetivos, la zona en la que vaya a instalarse o tus características especiales, en Gunni&Trentino podemos recomendarte todo tipo de soluciones. Vuestra zona Wellness ideal puede estar compuesta por bañeras de hidromasaje, saunas finlandesas, baños turcos o duchas de vapor.

Imagen

En nuestras tiendas de muebles de lujo contamos con las firmas referentes en el mundo del lujo cuando de zona wellness se trata, distribuimos las marcas Jacuzzi®Villeroy & BochEffegibiCEADESIGN, entre otras firmas de alta gama.

Imagen

La idea puede parecer compleja o más difícil que otro tipo de mobiliario, pero en Gunni&Trentino contamos con un equipo especializado de logística que se encargará de la instalación y montaje de cualquier mobiliario de spa que adquieras en nuestros showrooms de muebles de lujo.

El wellness y el diseño sí que pueden ser una buena combinación cuando de crear espacios ideales de trata. Os animamos a mirar todo nuestro catálogo de mobiliario de baño de diseño para completar tu proyecto de decoración.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de mobiliario para baños o zonas wellness, perfectos para completar vuestros proyectos de interiorismo. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]