Cocinas japonesas Teppanyaki de diseño para vuestros hogares

Cocinas japonesas Teppanyaki de lujo inspiradas en la cocina occidental

¿Qué podría ser más atractivo que sorprender a todos tus invitados cocinando vegetales y carnes con un toque de glamour especial y moderno? Las cocinas japonesas Teppanyaki están inspiradas en el concepto de cocina occidental donde los comensales pueden observar cómo se prepara la comida.  Gunni&Trentino traslada el lujo y comfort de estas cocinas a nuestros hogares para que cualquiera pueda preparar deliciosos platos y así deleitar a sus invitados durante una bonita velada.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

30 junio 2022

Cocinas japonesas Teppanyaki de diseño para vuestros hogares

El Teppanyaki es un estilo de cocina influída por la cocina occidental basada en la plancha o parrilla, siendo el propio significado de teppan. Este estilo de cocina se remonta a 1945 en los restaurantes Misono del chef Shigeji Fuhioka que introduce estos platos en sus cocinas. Actualmente se puede encontrar en muchos restaurantes donde los invitados pueden observar el proceso de cocción de su comida.

 

Imagen

En Gunni&Trentino nos especializamos en cocinas de diseño de lujo. Mas de 50 años de experiencia liderando el mercado del lujo de las cocinas modernas y clásicas, nos posicionan como la elección justa para crear cocinas de lujo únicas. Es el momento perfecto para comenzar a combinar estas cocinas Teppanyaki con nuestros muebles de cocina de diseñoexclusivoo nuestras islas para cocinas de alta gama.

Nuestros muebles de cocina de marca propia son un referente en el mercado por su calidad, funcionalidad, durabilidad y belleza.

Imagen

En las tiendas de muebles de diseño de Gunni&Trentino contamos con una excelente selección de marcas de electrodomésticos para cocina como Balay, Bosch, Gagennau, Miele, Siemens entre otras. Desde Gunni & Trentino tenemos clara la importancia de estos productos y por eso contamos con la mejor selección es ya que nos gusta ofrecer un servicio global y exclusivo para nuestros clientes.

Imagen

En Gunni & Trentino nos esforzamos día a día para que vuestros espacios sean irrepetibles, acogedores y elegantes, para ello nuestro equipo dedica grandes esfuerzos para seleccionar productos innovadores. En esta ocasión acercamos las novedades y tendencias en el sector de las cocinas, como es el caso de las cocinas Teppanyaki que cada día cobran más protagonismo e importancia en los hogares de nuestros clientes

Imagen

En las tiendas de lujo Gunni&Trentino contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina modernos y clásicos en los mejores materiales y acabados.

Nuestra gama de cocinas de lujo incorpora todos los avances tecnológicos. Los sistemas de cocinas GUNNI&TRENTINO, combinables entre sí, le permitirán elegir y adaptar el proyecto hasta el más mínimo detalle

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de muebles de cocina e islas y electrodomésticos de las mejores marcas perfectos para completar vuestros proyectos de cocina. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecue a tu cocina y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]