5 espacios de lujo con diseño contemporáneo para inspirar tu decoración

Desde nuestras tiendas de muebles de lujo te damos todos los detalles para adaptar tus espacios a un diseño actual y exclusivo

Inspírate en estos cinco espacios de diseño de estilo contemporáneo que encontrarás en nuestra tienda de muebles de lujo de Bilbao.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

19 julio 2021

5 espacios de lujo con diseño contemporáneo para inspirar tu decoración

Nuestra tienda tienda de muebles de lujo de Bilbao cuenta con espacios de diseño únicos y exclusivos que te inspirarán para crear el baño, cocina, salón o dormitorio de tus sueños.

 

El estilo ecléctico que domina la pared principal de este baño de diseño se convierte en una propuesta original sobre la que apoyar las griferías y los lavabos de diseño. La mezcla entre el papel pintado y la cerámica nos atrae visualmente y nos inspira para empezar el día con energía.

El otro gran atractivo del espacio es la bañera exenta de estilo clásico, cuyas formas redondeadas contrastan con las líneas rectas del resto de la composición.

 

Este rincón de lectura consigue crear una atmósfera natural gracias a la utilización de mobiliario de diseño de estilo neo-rústico (la butaca es la protagonista de la composición) y el empleo de tonos suaves en suelos y pared.⁣

El mueble de estilo vintage refuerza esta idea decorativa retro o rústica y añade todavía más personalidad a este espacio, que se culmina con la inclusión de un reloj minimalista de diseño y unas luminarias contemporáneas para que brille con fuerza.

 

Esta cocina exclusiva se construye sobre una isla central de estilo minimalista en tonos neutros a la que adosamos una mesa de piedra para darle un toque original y atractivo.

En consonancia con la mesa, nos encontramos con una campana extractora acabada en piedra que no solo cumple su función, sino que embellece el espacio.

Como detalles a tener en cuenta, la cocina cuenta con vinoteca, zona auxiliar de trabajo y mucho almacenamiento oculto.

 

La frescura y originalidad del azul empleado en el mueble principal de este baño de lujo contrasta con la sobriedad y elegancia del porcelánico en el que se apoya. La grifería contemporánea está realizada en acero y rompe con las formas que solemos encontrar en otros baños.

Especial atención merece el espejo suspendido de diseño, que aporta el toque divertido a la composición.

 

Por último nos encontramos con una cocina contemporánea, minimalista y con mucha luz propia. Se ha elegido un tono blanco brillante que le da a todo el espacio una uniformidad muy elegante y una luz muy funcional.

Los electrodomésticos empotrados en tonos negros, por su parte, encajan y contrastan a la perfección con el mobiliario, destacado por su gran capacidad de almacenaje oculto.

Si necesitas asesoramiento para crear tu espacio ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]