Columpios de lujo para lucir en vuestros jardines este verano

Columpios de lujo perfectos para lucir vuestros jardines este verano.

¿Qué podría ser más atractivo que disfrutar el encanto de las tardes de verano descansando en una tumbonaun banco o quizás sobre un elegante y confortable columpio? Nos acercamos a la temporada de verano y toca lucir nuestros jardines, en Gunni & Trentino podréis encontrar los complementos perfectos para ello, desde los más comunes como son las sillas y mesas de jardín, tumbonas o bancos como los columpios que serán nuestro punto a destacar este verano

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

5 julio 2022

Columpios de lujo para lucir vuestros jardines en verano

Los expertos de Gunni&Trentino han preparado una selección de los columpios más glamurosos que podréis encontrar en nuestras tiendas de muebles de diseño. Actualmente, distribuimos productos de KettalDedonPaola LentiGANDIABLASCOTribù que son algunas de las marcas de lujo que fabrican el mobiliario de exterior que ofrecemos para decorar tus espacios con la mejor garantía de calidad y lujo que puedas encontrar.

 

Imagen
Columpio de la colección Kettal Maia diseñada por Patricia Urquiola, cuenta con un diseño trenzado, una estructura de aluminio y tejidos de porotex y chenille. Perfecto para cualquier estancia.
Imagen

Ambos diseños de Fred Frety y Daniel Pouzet para DEDON, Nestrest fueron inspirados en la naturaleza semejando sofisticados nidos de pájaros. Recogen el interior proporcionando ser un escondite secreto perfecto. Siendo idóneos para la relajación, meditación y conversación al aire libre.
Gracias a los dos diseños nos permite ser colgado o tener un pie para ponerlo en nuestro jardín.

Imagen

En Gunni & Trentino nos esforzamos día a día para que vuestros espacios sean irrepetibles, acogedores y elegantes, para ello nuestro equipo dedica grandes esfuerzos para seleccionar productos innovadores. En esta ocasión acercamos la pieza del diseñador Marco Acerbis, fabricada por Talenti con estructura de madera y acolchado de secado rápido es la combinación perfecta de elegancia, calma y sencillez. Perfecta para un momento de desconexión en el día a día  y poder descansar y disfrutar de un momento de relax con tu mejor libro, merienda o simplemente viendo las vistas.

Imagen

Por último, desde Gunni&Trentino queremos destacar el trabajo de Paola Lenti  por su gran originalidad en tejidos y explosión de color, un ejemplo de ello es la hamaca Farnitiente diseñada por Bestetti Associati. La cual se ha creado íntegramente en tela cuyo tejido se denomina Trame in filato Rope, además se puede sustentar de una estructura especial de acero inoxidable. Confort con todo lujo de detalles.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de muebles de exterior perfectos para completar vuestros proyectos para el jardín. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu jardín y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]