La importancia en la elección de la grifería de diseño

Inspírate con las griferías de diseño que encontrarás en nuestras tiendas de muebles de lujo

Te ayudamos con una serie de consejos y propuestas de grifería de diseño que podrás encontrar en las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

4 noviembre 2021

La importancia en la elección de la grifería

Teniendo en cuenta el diseño, la funcionalidad, la comodidad y las tendencias actuales, en nuestras tiendas de muebles de diseño encontrarás la grifería de diseño ideal para tu proyecto de baño exclusivo.

 

Los grifos de baño merecen una atención especial ya que no sólo deben tener un buen diseño y atractivo visual, sino que también deben cumplir con su funcionalidad, ser cómodos y adaptarse a las necesidades de cada persona.

 

En un cuarto de baño la grifería suele ser la protagonista al encontrarse en lavabos, duchas, bañeras y bidés. De ahí que siempre se recomienda usar la misma firma de grifería o combinar marcas que encajen entre ellas y compartan el mismo estilo.

 

Para hacerte la selección más fácil, dentro de nuestra gama de griferías de diseño podrás encontrar grifos modernos como los de Laufen, grifos clásicos como los de Devon & Devon y grifos innovadores con prestaciones especiales y terapéuticas como los de Dornbracht.

Si necesitas asesoramiento para crear tu baño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]