Papeles pintados de lujo que son tendencia en la actualidad

Los papeles han venido pisando fuerte imponiendo la idea de dar al proyecto un toque muy personal y que combine con cualquier tipo de mobiliario

Los papeles pintados han vuelto para quedarse con diseños más modernos, reflejando los gustos, costumbres y la mentalidad de una época. En Gunni&Trentino procuramos acercaros todas las últimas tendencias en decoración, es por esto que en nuestras tiendas de muebles de diseño podréis encontrar una selección exclusiva, de lujo y de las mejores firmas de diseño de papeles pintados para tus proyectos de decoración.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

6 septiembre 2022

Los diferentes tipos de papel en la actualidad se encuentran por encima de las tendencias y los estilos

El papel durante siglos ha cubierto nuestras paredes con elegancia y delicadeza. Desde el siglo XVIII hasta la actualidad, el papel formó parte de proyectos de decoración aun así en tiempos donde recubrir las paredes dejó de estar de moda y perdieron su popularidad, pero siempre vuelve con mucha fuerza y se impone como tendencia en el mundo de la decoración.

 

Hoy en día el papel pintado se usa en la decoración porque para muchos es una forma expresión que consideran arte. Cada día aumenta el uso de los papeles sin importar el lugar de la casa en el que se vaya a colocar, puede ser en baños completos, cocinas, interiores de los muebles, armarios forrados. El papel pintado tiene su lugar en nuestro hogar, al ser más que un objeto de decoración, donde muchos consideran este forma de recubrir vuestras paredes como una instalación de un mural, una obra de arte con derecho propio.

 

 

Imagen

En Gunni&Trentino nos adaptamos a todos los estilos de nuestros clientes es por ello que hemos apostado por este departamento con firmas como; Missoni, Vescom, Omexco, Arte walls , Papers, Zeconzeta, Elitis, Dedar, Devon&Devon, Pierre Frey, Christian Fischbacher, Atlas Concorde entre otras marcas, contamos con una amplia gama de papeles pintados para cualquier estancia del hogar, además del acceso exclusivo a los catálogos de las mejores firmas de este tipo de revestimientos.

 

 

 

Imagen

En la actualidad existe una oferta abrumadora de estilos de papeles para recubrir las paredes de vuestros hogares. Tanto es así que el papel pintado ha cobrado gran importancia en la decoración por lo que se convirtió en una decidida apuesta decorativa que nunca falla y le brinda ese toque original a vuestros espacios.

Imagen

Déjate asesorar por nuestros especialistas y dales un toque especial a las distintas habitaciones de tu casa con nuestros papeles pintados de diseño. Hay espacios de vuestros hogares que resaltan mucho mas cuando incluimos papel pintado en sus revestimientos, como es el caso de los baños y las cocinas o una pared del salón

Imagen

En el último año ha aumentado la necesidad de encontrarnos en armonía con la naturaleza, es por ello que los colores, las formas y los elementos naturales cada vez se encuentran más presentes en nuestros hogares. En nuestras tiendas de muebles de lujo de Gunni&Trentino disponemos de una gran selección de papeles pintados de lujo con diseños modernos y clásicos, donde los símbolos de la naturaleza destacan en los diseños de esta temporada.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan los catálogos de las mejores firmas de diseño con modelos de papeles pintados perfectos para completar vuestros proyectos. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Fuentes colaboradoras:

Revista AD

ElleDecor

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]