Renovamos la recepción en la tienda de muebles de lujo de Madrid

Hemos renovado la exposición de la recepción de nuestra tienda de muebles de lujo de Madrid

Actualizamos exposición de la recepción en nuestra tienda de muebles de lujo de Madrid gracias al mobiliario de la marca Baxter.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

11 mayo 2023

Nuevo diseño renovado en la recepción de nuestro showroom de Madrid

La planta principal de cualquier espacio de diseño es el corazón de la tienda, donde los clientes tienen su primera impresión de esta, donde la base de su experiencia se comienza a conformar. Por eso mismo, el diseño de esta es de gran relevancia pues se busca que sea atractiva, funcional y memorable para el cliente.

Nos adentraremos en el reciente re-diseño de esta zona de la planta baja para explorar todos sus detalles y descubrir cómo este espacio renovado puede inspirar y sorprender gratamente a los visitantes.

Imagen

Al acceder a la zona de la entrada, encontramos una composición de un aparador, un espejo y una butaca

El aparador Plissé Wood es una pieza de mobiliario contemporáneo hecha de madera de mango con dos acabados disponibles: natural o negro. La colección se caracteriza por el uso de madera natural y tallas geométricas plisadas que se combinan en diferentes escalas para crear muebles y mesas. Cada pieza es única debido al trabajo artesanal y natural que se utiliza en su fabricación. El diseño se centra en la elaboración de tejidos plisados y en la adaptación de estos procesos a las formas tridimensionales. La combinación de texturas gráficas naturales y la luz crea un juego interesante de sombras y formas.

El espejo Marlene, presenta una estructura de contrachapado de álamo teñido en negro mate. Su marco de latón satinado está recubierto de cuero en el exterior, lo que le da un toque elegante y sofisticado.

La butaca Nepal Mama presenta una estructura metálica con protección antioxidante, asiento de madera contrachapada de abedul y respaldo curvado de madera contrachapada de haya. El cojín del asiento está compuesto por espuma de poliuretano de diferentes densidades y cubierto por fibra acrílica Mongolia.

En el mismo espacio hallamos el sofá Budapest, a pesar de tener un diseño moderno y esencial, destaca por su sorprendente comodidad y asiento envolvente. Junto a este encontramos, el mueble Nairobi, el cual evoca una sensación exótica y relajante con su cálido tono caramelo y vetas únicas. Asimismo, a esta composición se le suma, la butaca Jorgen de Baxter, que presenta una estructura de madera contrachapada de abedul en el respaldo y una base de madera de fresno teñida de wengué. Además, de la mesita auxiliar Tebe, que le da una estética elegante y contemporánea. Y para recoger todo este conjunto, la alfombra Scarlet, transmite una sensación “vintage”

Si esta interesado en adquirir alguno de estos muebles solicite una cita para que uno de nuestros expertos le asesore haciendo clic en el enlace que encontrará justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]