Mobiliario de estilo Clásico Renovado I Gunni & Trentino

Descubre el mobiliario "Clásico Renovado" de Gunni & Trentino

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

9 septiembre 2020

Descubre el mobiliario «Clásico Renovado» de Gunni & Trentino

El clásico renovado sigue conquistando a los amantes del diseño y Gunni & Trentino es un referente en este estilo cuando de diseño de cocinas ,baños y armarios se trata.

Son pocos los que decoran , en estos tiempos, sus casas con la versión más pura del estilo clásico pero tampoco se arriesgan a transformar sus espacios con mobiliario moderno, ya que siguen siendo amantes de los diseños conservadores y atemporales. La mayoría de los showrooms de decoración se decantan en la actualidad por muebles de estilo moderno y contemporáneo, y no pueden satisfacer las demandas de quienes siguen apostando por lo clásico.

No son muchas las tiendas de decoración que se adaptan a los gustos de todo tipo de cliente. Los showrooms de Gunni & Trentino son un claro ejemplo de variedad de estilos cuando de mobiliario de diseño de trata.  Para los amantes de lo clásico, esta empresa de decoración de interiores se ha convertido en un referente al tener en su catálogo de productos una gama especial, el «clásico renovado»

El Tocador ZELDA de Devon & Devon

El Tocador ZELDA de Devon & Devon

Con este tocador de diseño, Gunni & Trentino hace un guiño a la feminidad evocando al lujo clásico en su máxima esencia, el resultado ha sido un espacio único. El tocador es de la firma Devon & Devon, se llama ZELDA y está realizado en madera con un dibujo que imita al tejido twill. Este mueble es un auténtico homenaje a la feminidad no convencional y al carisma irresistible de la esposa y musa del autor de “El Gran Gatsby”.

El mueble reinterpreta en clave contemporánea la clásica coiffeuse. Sus líneas sinuosas y redondeadas culminan en la amplia circunferencia del gran espejo diamantado; sus hojas y cajones son de madera laqueada y están disponibles en tres colores, las patas son de latón y la encimera de mármol. Entre los dos cajones hay una bandeja extraíble revestida de terciopelo. El espejo, el puff y los accesorios también son de la firma Devon & Devon, en latón satinado y encimeras de mármol.

Cocina Clásica La Cornue

Cocina Clásica La Cornue

Esta cocina evoca a aquellas recetas que se transmiten de padres a hijos y que forman parte de la cultura de cada familia…Así son los diseños clásicos de cocinas de Gunni & Trentino.
El equipo de Gunni & Trentino en Madrid ha renovado esta cocina clásica cambiándole el color a sus puertas, pero conservando su diseño, que es lo que la hace especial, porque todavía quedan muchos que siguen disfrutando del lujo que ofrecen los diseños cálidos, elegantes y tradicionales, diseños clásicos.
Esta cocina posee una gran isla central de La Cornue, es la zona de trabajo principal, con sus fogones de gas y gran encimera de acero. Las vitrinas con baldas interiores de cristal dan ligereza y su iluminación interior baña todos los rincones del mueble. Tiene un fregadero de acero inoxidable de gran profundidad y cómodo. Los módulos son de almacenaje abierto. En panelado lacado es de estilo clásico. La encimera es de madera de roble vintage cepillado de 40mm de grosor. La zona office tiene un mueble vajillero, mesa de madera y banco tapizado, todo un diseño exclusivo de Gunni & Trentino. Y la zona de lavandería está integrada en la cocina.

Vestidor Clásico Gunni & Trentino

Vestidor Clásico Gunni & Trentino

Gunni & Trentino también es un referente en vestidores de diseño de estilo clásico renovado. Un ejemplo es este vestidor que, aún después del cambio de puertas, mantiene sus formas tradicionales con un mobiliario de líneas sencillas sin perder la esencia conservadora.

Cuando hablamos de un estilo clásico, el equipo de Gunni & Trentino intenta conservar la esencia de este tipo de diseño tradicional, pero siempre evolucionando hacia ambientes más contemporáneos.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]