Armarios y Vestidores Gunni & Trentino

  • Prev
  • Next

Somos expertos en el diseño y fabricación de armarios a medida de la mejor calidad.

La gama de productos y materiales Gunni & Trentino permite combinaciones infinitas de distribución interna para armarios y vestidores.Nuestros sistemas permiten una total personalización tanto de materiales como de composición, para adaptarlos al cliente hasta el más mínimo detalle. Maderas nobles, maderas exóticas, cuero, lacas, cristales lisos, ahumados o teñidos, metales cromados, aluminio, interiores forrados en lino, cierres amortiguados, herrajes de la más alta calidad, y gran variedad de acabados, nos permiten crear vestidores únicos.

Se puede elegir entre una amplia colección de puertas en distintos materiales, colores y acabados, y diferentes tiradores – correderas, batientes, coplanares o plegables -. Cuidamos los interiores con acabados en lino o en madera de roble natural u oscuro.

Nuestra marca propia es un referente en armarios a medida y vestidores de lujo. Nuestro sistema flexible de almacenaje es perfecto para una completa personalización del diseño y garantiza la comodidad y funcionalidad de la zona de vestidor, armarios de dormitorio, baño y otros espacios de la casa. Nuestra colección de accesorios, con perchas, calzadores, bolsas y cajas forradas en tela con tiradores de cuero dan el toque final para un orden perfecto.

Descubre nuestra marca propia

Galería de inspiración