Las telas para tu hogar de la temporada 2023/2024

En las tiendas de muebles de lujo de Gunni&Trentino contamos con una selección exclusiva de alfombras, moquetas y textiles de lujo de estilo moderno, clásico, contemporáneo y atemporal

El diseño de los textiles que elijas para tu proyecto de decoración juega un papel importante en el espacio global por eso debe adaptarse al estilo de cada cliente dependiendo de lo que quiera transmitir. En los showrooms de muebles de diseño de Gunni&Trentino te ayudamos a elegir los elementos textiles que necesitas. 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

20 septiembre 2022

Las telas de la temporada para vestir vuestra casa

Hoy en Gunni&Trentino os dejaremos los mejores tips y tendencias para vestir vuestros hogares durante el próximo 2023/2024. Durante el próximo año la tendencia de lo orgánico con formas curvas y redondeadas seguirá muy presente y tendiendo a un concepto más natural.

 

Los colores arena seguirán el concepto de naturalidad aportado una mayor calma a nuestras estancias. Del mismo modo los colores neutros denominados como tendencia monocromática serán los elegidos para el lujo y la sofisticación así como el verdes grisáceo el cual transmite un menor estrés y un mayor orden. 

Imagen

El estilo natural seguirá predominando como lo ha hecho hasta ahora con tejidos de lino y algodón, fibras vegetales que además de transmitir naturalidad, son sostenibles y aportan un mayor bienestar. Respecto a los tejidos aparte de los anteriores se seguirá apostando por el terciopelo. 

 

 

 

Imagen

Los colores verdes y terracota serán los que más despunten aportando conciencia ecológica y responsabilidad, perfectos para las tardes de otoño e invierno comunicando una mayor calma y tranquilidad al hogar. El pantone de los azules será el predominante en el 2023 sobre todo, los tonos oscuros como el marino, navy e índigo que se utilizarán en en complementos de maneras más sutil, así como en mobiliario de hogar, cocinas, hasta incluso en los baños.

Imagen

Por otro lado, el color lavanda va a tener una gran acogida y será uno de los colores que entre con más fuerza para el próximo año. No olvides visitar nuestra selección online de producto y nuestros showrooms de muebles de lujo, si lo que estás buscando son alfombras, textiles y moquetas, Dedar, Moooi, Elitis, Paola Lenti, entre otras firmas de diseño y lujo, te sorprenderán con sus diseños.

 

Imagen

Para terminar nos gustaría puntualizar que además de textiles ponemos a vuestra disposición una gran exposición de menaje para el hogar de las marcas referentes en el mundo del lujo y el diseño Todas estas marcas exponen sus accesorios de cocina y hogar en nuestras tiendas de muebles de diseño. Podrás encontrar floreros, cuencos, vajillas, manteles, tablas, cubertería de firmas como BD Barcelona, &Tradition, Alessi, entre otras referentes del sector. 

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan los catálogos de las mejores firmas de diseño con modelos de telas perfectas para completar vuestros proyectos. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]