Ampliamos de nuestra tienda de muebles de lujo en Marbella

Ampliamos de nuestra tienda de muebles de lujo en Marbella

Hoy nos gustaría destacar y compartir con todos vuestros la ampliación que ha sufrido la tienda de muebles de lujo Gunni&Trentino  en Marbella esta ampliación llega con el objetivo principal de brindar una experiencia única a nuestros clientes cada vez que la visiten en una de las zonas más exclusivas de esta localidad ubicada en La Costa del Sol.

 

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

18 agosto 2022

Descubre las novedades en decoración que incorporamos a nuestro showroom de muebles de lujo en Marbella

Gunni&Trentino amplía su tienda de muebles de lujo en Marbella con más de 400m² adicionales presentando las últimas novedades en interiorismo y decoración de la mano de nuestra firma insignia Poliform.

Imagen

En nuestra tienda de decoración de lujo situada en el centro de Marbella ofrecemos una selección de nuestros mejores productos y firmas de muebles de diseñococinas modernas y clásicasbaños de lujo e iluminación, con la calidad, exclusividad y profesionalidad que siempre nos ha caracterizado. Todo nuestro mundo en un espacio confortable y fácil de recorrer en el que nuestros clientes podrán disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ponemos a su disposición para crear ambientes únicos.

 

Imagen

Durante el desarrollo de la ampliación de nuestro showroom de muebles de lujo en Marbella recibimos especial colaboración de la marca de mobiliario italiano, Poliform. Este intercambio resultó en una bellísima decoración en la zona de la escalera principal de nuestra tienda dotando el espacio de mucho estilo y diseño de altísima calidad.

Imagen

En nuestro showroom de muebles de diseño en Marbella también podrán encontrar muestras de las más prestigiosas marcas de decoración, como por ejemplo: FENDI CASAKENZO MAISON, RODAPAOLA LENTIKNOLLPOLTRONA FRAUCASSINAB&B ITALIA, DEVON&DEVON, DORNBRACHTBISAZZA, entre otras. Además, encontrarás un sector dedicado especialmente a las cocinas de exterior y barbacoas de la firma Novara así como productos de nuestra propia firma GUNNI&TRENTINO.

Imagen

La tienda de muebles de diseño en Marbella también cuenta con oficinas de Contract para suministrar mobiliario a grandes proyectos como por ejemplo hotelespromociones residenciales, negocios de hostelería oficinas, entre otros. Nuestros clientes también podrán visitar nuestra zona exclusivamente dedicada a Pavimentos y Revestimientos con catálogos y muestras de las marcas, incluyendo las nuevas colecciones de Madera y de Piedra Natural GUNNI&TRENTINO.

Imagen

En nuestra tienda de muebles de lujo de Marbella encontrarás amplios catálogos de mobiliario para el hogar, perfectos para completar vuestros proyectos de interiorismo. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]