Inkiostro Bianco: papeles pintados de diseño

  • Prev
  • Next

Inkiostro Bianco, papeles pintados de diseño

 

Inkiostro Bianco es una firma que trae con ella la “Revolución del papel pintado”. Esta firma nació de la colaboración de un nutrido grupo de artistas, gráficos y diseñadores que decidieron darle una nueva vida a un elemento típico de la decoración del siglo XX.  En ella, proponen un giro moderno a esta antigua técnica, dándole un toque especial a nuestros espacios, y sobretodo, duradero.

 

Las colecciones que propone la casa, reunidas en un amplio catalogo de múltiples diseños gráficos, están divididas según el año de creación e incluyen una serie multitemática de estilosy  dinamismo añadidos a cada propuesta comercial. Los estampados se realizan sobre soporte vinílico, una fibra de vidrio ideal para cuartos de baño, cocinas y pavimentos, o incluso sobre lienzo, el principal tejido empleado en el arte tradicional, que permite crear instalaciones temporales.

Papeles pintados originales e innovadores

 

De la colaboración con Listone Giordano nace la innovadora colección de parqué grabado con láser, cuya finalidad es abrir una dimensión multisensorial incluso en el ámbito de los pavimentos. También en este caso específico, Inkiostro Bianco ostenta el liderazgo en la experimentación y colaboración con empresas italianas para encontrar nuevos soportes expresivos concebidos para realzar la personalidad y la actitud de todo cliente que interactúe con los productos propuestos.

 

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Inkiostro Bianco.