Ritmonio: Grifería de Diseño para baños y cocinas

  • Prev
  • Next

Ritmonio “Bath & Shower”

 

Ritmonio es una firma italiana que fabrica y diseña accesorios y griferías para el baño a través de su división “Bath & Shower”. Las griferías Ritmonio están diseñadas y fabricadas para garantizar un alto confort y reducir el consumo de agua. Es por eso que cuentan con certificación medioambiental ISO 14001. De esta forma, consiguen combinar la atención artesanal, la investigación estética y las habilidades de fabricación,logrando griferías de diseño para baños que responden a las necesidades funcionales y al mismo tiempo en equilibrio con el medio ambiente.

 

Griferías Ritmonio: acabados sostenibles

Además de los acabados ya presentes en la gama actualmente disponible, la selección de acabados Ritmonio consta de seis nuevos colores: oro rosa brillante, cepillado y satinado;
bronce oscuro cepillado; cromo negro satinado y champagne satín.

Dieciséis acabados así disponibles, obtenidos con procesamientos especiales en nuevos sistemas de baja generación,impacto ambiental y tecnológicamente avanzado, que le aportan un valor diferencial a las series de griferías Glitter, Pois, Haptic, Taormina, Reverso y Diameter35, dando vida a innumerables posibles configuraciones.

 

Accesorios Ritmonio: Elementa

Con el fin de mejorar la libertad compositiva y satisfacer las diversas necesidades del diseño de interiores, la compañía presenta ELEMENTA, una nueva colección de accesorios diseñada para brindar a todos la oportunidad de dar forma a ambientes “hechos a medida” y crear nuevas formas de embellecer la vida. espacios.

Disponibles en 19 acabados y en diferentes materiales, incluido el acero inoxidable con su pureza y la piedra acrílica con su versatilidad, los accesorios constan de módulos de varios tamaños y longitudes, que pueden ensamblarse según sus gustos o en función de las necesidades estéticas funcionales. De esta forma se pueden crear combinaciones originales y personalizadas: desde la clásica balda para objetos hasta elementos específicos como dispensador de jabón y portacepillos, para un baño que trae todo el concepto de personalización.

Una versatilidad que potencia el eclecticismo y la sastrería, rasgo de unión de toda la oferta de la Compañía: combinable con todas las series de grifería Ritmonio, tanto en acabado como en diseño, ELEMENTA da vida a innumerables escenarios y configuraciones posibles.

 

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Ritmonio.