Devon&Devon expone sus novedades en GUNNI&TRENTINO

Durante todo el mes de marzo, la marca Devon&Devon expondrá sus novedades en baños, spa, pavimentos y revestimientos en nuestra Flagship Store en Madrid. La empresa florentina de mobiliario de lujo, referencia en decoración de baños clásicos y contemporáneos, de la mano de GUNNI&TRENTINO invita a todos los amantes del diseño de interiores y a sus seguidores a deleitarse con esta exposición.

devon

La exposición está ubicada en la planta -1 de la Flagship en el espacio dedicado a todo el mobiliario de baños y spa. Tener en nuestra casa insignia productos y piezas destacadas de esta firma que cuenta con más de treinta años de experiencia en el diseño de lujo es un privilegio. Devon&Devon es un líder en el campo de la obra clásica de baño e interiores contemporáneos, inspirado en un ambiente tradicional y con el mejor diseño americano del siglo XX.

En la exposición destacan los papeles pintados con estampados floridos, los atrevidos diseños de pavimentos y revestimientos, la grifería de lujo y los muebles clásicos reconocibles de la marca.

Sus productos son fácilmente reconocibles: bañeras clásicas con patas, bañeras en hierro fundido, White Tec o fibra de vidrio, bañeras para esquina, puertas para ducha, mamparas de puertas deslizantes, lavabos clásicos en distintos materiales, consolas en metal, cerámica o maderas macizas, encimeras porta lavabos en mármol o en cerámica, sanitarios clásicos y retro, griferías clásicas con acabados de lujo, cabinas de ducha en ángulo, mamparas de baño y mamparas de ducha.

devon

 

 

Los productos de esta prestigiosa marca de lujo italiana son muy demandados por los interioristas de alto standing en viviendas particulares, así como para interiores de lujo en el mundo de la hostelería y la restauración.

 

Te esperamos durante todo el mes de marzo en:

PASEO DE LA HABANA, 3, 28036 MADRID +34 911 960 127

 Horarios:

Lunes a Viernes: 10H a 20H Sábados: 10H a 14H.