FENDI CASA, NUEVA COLECCIÓN DE MUEBLES DE HOGAR

Cálida, retro y suntuosa, así es la nueva colección de FENDI CASA, presentada en el Salone de Milán Nuevos sofás, butacas, mesas de centro y accesorias, aparadores y librerías, junto a novedades en textiles y alfombras, conforman la propuesta de FENDI CASA 2016, ya disponible en GUNNI&TRENTINO.

FENDI 2016 SOFÁ TERCIOPLEO

Líneas contemporáneas y materiales ricos, una nueva paleta de color para los tapizados y gran protagonismo de los metales. Son muebles de hogar que tienen cabida en interiores modernos y clásicos por igual debido a la estudiada atemporalidad de sus diseños. La marca italiana, de la que somos distribuidores oficiales, evoluciona cada año hacia diseños contemporáneos de la más alta sofisticación, mostrando un dominio cada vez mayor de los materiales y las líneas. La firma lleva desde 1987 diseñando objetos de decoración y muebles prestigiosos basados en un estilo incomparable. Un proyecto de estilo de vida italiano en el que la tradición siempre es reinterpretada en clave innovadora y contemporánea. 

La marca comparte su pasión por la innovación y la perfección formal con la marca fundadora del sector de la moda y el lujo, Fendi. De manera natural, ha tenido lugar esta extensión del negocio incorporando en su producción todo aquello que forma parte del estilo de vida de la clientela de Fendi. Desde muebles de interior y exterior hasta lámparas, accesorios, complementos, alfombras, jarrones, e interiorismo para yates de lujo, el universo Fendi Casa lo abarca todo, con clase y estilo a raudales.

La maestría que la firma aplica a cada una de sus piezas e mobiliario siempre llama la atención de nuestros clientes por la excelencia de sus diseños y acabados. De una elegancia indiscutible, las colecciones de muebles de lujo para el hogar de FENDI CASA son cada vez más versátiles y valorados entre nuestros clientes particulares y profesionales. Vea los productos de FENDI CASA en nuestro catálogo online.

Nuevos muebles Fendi Casa

Nuevos muebles Fendi Casa