6 regalos para los amantes del diseño en San Valentín

regalos diseño san valentín

Estos son los 5 “must” que recomienda Gunni&Trentino  para regalar en San Valentín a los amantes del diseño de interiores. La empresa de mobiliario de lujo se viste de rojo y nos enamora con estas propuestas aptas para todo tipo de presupuestos:

1 . A parte de diseñar cocinas a medida y amueblar todos los espacios de tu hogar, en Gunni&Trentino tendrán disponible en su Flagship Store en Madrid, hasta mediados de febrero, con motivo de San Valentín, esta promoción “Pack desayuno” de la firma de electrodomésticos Smeg . La promoción está compuesta por (tostadora, exprimidor y batidora de mano con accesorios) en varios colores a elegir, por un precio 369€

Pack desayuno

2. Otra de las propuestas de Gunni & Trentino es atreverse con la firma Edra y sus dos novedosas butacas, la “Rose Chair” en terciopelo rojo y la “Getsuen” con forma de lirio, también disponible en color rojo.

regalos diseño san valentín

3. Para los que no quieran irse a algo tan grande, la empresa de decoración les recomienda los accesorios de cocinas de la firma Cristel con mangos intercambiables en varios colores.

regalos de diseño san valentín

Si algunos están pensando en hacerle un pequeño cambio a su cuarto de baño, las griferías “Ibalocci” de la firma de italiana Fantini, con grifos en color pueden convertirse en un regalazo.

regalos de diseño san valentin

Ya si nos vamos a lo grande en Gunni & Trentino piensan que ¿qué mejor manera de prepararse para esa cena romántica que en la bañera roja “Morphing” de la firma Koss?

regalos de diseño san valentín

Para aquellos que prefieren regalar experiencias ¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena  romántica en la que los dos podáis participar, aprender a cocinar platos de alta cocina, además de pasar una agradable velada? Pues en la escuela de cocina Cookery en la Flagship Store de Gunni&Trentino tendremos ▶️ “Curso especial san Valentín” ◀️ para parejas el jueves 13 febrero a las 19:00.

regalo cena san valentín

Cualquiera de estos regalos puedes encontrarlo los showrooms de Gunni & Trentino. ▶️ ¡Contáctanos! ◀️