consultoria de proyectos

CONSULTORÍA DE PROYECTOS DE INTERIOR

CONSULTORÍA DE PROYECTOS Y VALUE ENGINEERING | Si es usted profesional, ponemos a su disposición nuestro profundo conocimiento de las necesidades del cliente final en distintos sectores, como Residencial, Hotelería, Hostelería y Oficinas, así como del mercado internacional y nacional de proveedores, nos permite ofrecer una consultoría de soluciones eficientes al cliente profesional. Ayudamos a arquitectos, interioristas, inversores y promotores del sector inmobiliario a diseñar propuestas atractivas y de valor añadido para el cliente final, al mejor coste posible y de acuerdo a sus objetivos de calidad, exclusividad y funcionalidad. A esto se añade la ventaja de tener un único interlocutor para todo el proyecto, lo cual permite optimizar su gestión y la de la logística.

SOLUCIONES A MEDIDA | El servicio de Consultoría de GUNNI&TRENTINO identifica las soluciones idóneas para la realización de los proyectos de nuestros clientes profesionales. Seleccionamos los mejores materiales y productos de los proveedores más fiables y competitivos, garantizando una óptima relación precio-calidad-funcionalidad-estética. Hay que tener en cuanta que nuestro servicio está dirigido en todo momento a apoyar la propuesta del cliente, para que éste tenga éxito en el concurso de proyectos. Nuestro conocimiento y experiencia como suministradores e instaladores nos permite asesorar así como nuestra familiaridad con lo que los destinatarios finales del proyecto desean, ya se trate de proyectos de viviendas, promociones residenciales, oficinas u hoteles.

OPTIMIZACIÓN DE LA INVERSIÓN DEL CLIENTE | Contar con nuestro asesoramiento puede hace que se alcance un alto nivel de aprovechamiento de la inversión. A través de nuestro servicio de Value Engineering asesoramos a nuestros clientes para la máxima optimización de su inversión, ayudándoles a optimizar las Memorias de Calidades de sus Proyectos. Nuestra experiencia en Consultoría de Proyectos de Interiorismo incluye principalmente: Promociones Residenciales, Oficinas, Hoteles, Centros Comerciales, Clubes Deportivos, Restaurantes, Cadenas de Retail, y Obra Civil.