Baño Integrado en el Dormitorio

La Integración Perfecta: Baño en la Habitación Principal

El baño, ese rincón tan íntimo, despierta sensaciones de bienestar y placer, convirtiéndose en uno de los momentos más apreciados.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

5 octubre 2023

El Dormitorio de Tus Sueños: Baño Integrado en el Dormitorio

En el ajetreo de la vida diaria, todos necesitamos un espacio donde sentirnos a gusto, relajarnos y comenzar nuestro día con energía. El baño, ese rincón tan íntimo, despierta sensaciones de bienestar y placer, convirtiéndose en uno de los momentos más apreciados. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tener un baño integrado en tu habitación? Permítenos guiarte a través de esta tendencia en diseño de interiores que está ganando terreno y transformando hogares en auténticas suites de hotel de lujo.

Integrar el baño en el dormitorio principal es mucho más que una cuestión de comodidad, es una reforma que redefine el espacio y la luminosidad de tu hogar. Imagina poder dar un salto literal de la cama a la ducha, todo en un entorno que refleja tu estilo personal. Además, esta integración brinda la oportunidad de renovar dos espacios al mismo tiempo, dándoles un aspecto moderno y sofisticado.

Imagen

¿Has soñado con esas duchas que se pueden ver desde la cama o disfrutar de la intimidad de un baño sin tener que salir de la habitación? Si es así, esta es la reforma que estabas buscando.

Sin embargo, antes de lanzarte a convertir tu dormitorio en una suite de ensueño, ten en cuenta estos consejos esenciales:

  1. El ruido: La comodidad es clave, pero el ruido puede ser un inconveniente. Opta por sistemas de baño silenciosos, como extractores discretos y cierre suave en puertas y cajones. Considera la posibilidad de incorporar un mueble vestidor que además de añadir estilo, ayudará a amortiguar los sonidos no deseados.

 

  1. Los materiales: Rompe con la tradición de los baños fríos y utiliza materiales nobles y cálidos. Deja volar tu imaginación y crea un espacio acogedor que te invite a relajarte.

 

  1. El orden: La armonía entre ambos espacios es esencial. Mantén el orden tanto en tu dormitorio como en tu baño integrado. Recuerda que el orden en casa también es un reflejo del orden en tu vida.

 

  1. La limpieza: La belleza del baño integrado en la habitación radica en los detalles. Mantén tu espacio limpio y reluciente, cuidando cada elemento para preservar la atmósfera de lujo que has creado.
Imagen

Transformar tu dormitorio en una suite de hotel de lujo con un baño integrado es una decisión que puede mejorar tu calidad de vida y hacer que cada día comience de manera especial. Con estos consejos, puedes estar seguro de que disfrutarás de un espacio que refleje tu estilo, sea cómodo y te proporcione la privacidad que necesitas.

Si desea más información sobre cómo integrar un baño en la habitación para tus proyectos de interiorismo, no dudes en pedirnos información. Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]