Descubre Nuestra Flagship Store Madrid

Flagship Store en Madrid: Donde la Inspiración en Diseño se Convierte en Realidad

Nuestro compromiso de brindar al profesional una visión más profunda de nuestro catálogo y servicios es constante.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

3 octubre 2023

Descubre Nuestra Flagship Store Madrid: Un Espacio de Inspiración

La semana pasada marcó un hito significativo en nuestro compromiso continuo de brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional. Iniciamos una emocionante fase de interacción al llevar a cabo la primera jornada de visitas de clientes profesionales de Mallorca a nuestra Flagship Store en Madrid.

¿Qué significa exactamente esto para ti? Significa que estamos comprometidos en brindarte más que productos y servicios excepcionales. Estamos comprometidos en brindarte una visión más profunda de lo que representamos, de nuestra pasión por el diseño de interiores y de cómo puedes transformar tu espacio en un lugar de belleza y funcionalidad.

Imagen

Un Espacio de Inspiración

Nuestra Flagship Store en Madrid es mucho más que un showroom. Es un espacio de inspiración, un lugar donde puedes sumergirte en el mundo del diseño de interiores y explorar una variedad de ideas, estilos y productos que pueden elevar tu hogar u oficina a nuevas alturas.

En este espacio, hemos creado ambientes cuidadosamente diseñados que representan diferentes estilos, desde el minimalismo moderno hasta la opulencia clásica. Queremos que te sientas inspirado y puedas visualizar cómo nuestros productos pueden integrarse perfectamente en tu vida.

Imagen

La Experiencia de las Visitas

Esta jornada ofreció la oportunidad de recorrer nuestra Flagship Store en Madrid. Durante tu visita, los profesionales pudieron tocar, sentir y experimentar nuestros productos de primera mano. Desde muebles elegantes hasta accesorios decorativos, podrás explorar la calidad y el detalle que nos distinguen.

Imagen

Compromiso Continuo

Nuestro compromiso de brindar al profesional una visión más profunda de nuestro catálogo y servicios es constante. Queremos que se sienta apoyado en cada paso desde la inspiración inicial hasta la selección de productos y la entrega de los mismos.

Si desea más información sobre nuestra Flagship Store en Madrid para tus proyectos de interiorismo, no dudes en pedirnos información. Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]