Connecting by Gunni & Trentino with Agape

Explorando la Fusión de Estilos en 'Connecting by Gunni & Trentino with Agape

El evento «Connecting by Gunni & Trentino with Agape» fue una celebración de la sinergia entre el diseño innovador, la calidad excepcional y la luz natural.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

28 marzo 2024

Connecting by Gunni & Trentino with Agape: Explorando la Sinergia del Diseño con Luz Natural

En nuestra búsqueda constante por promover la excelencia en el diseño de interiores, nos complace compartir la experiencia inigualable que vivimos durante el evento «Connecting by Gunni & Trentino with Agape» en nuestra nueva Flagship Store Barcelona. Este encuentro no solo fue una oportunidad para presentar los sistemas exclusivos de Agape, sino también para explorar cómo la luz natural puede transformar nuestros espacios.

El evento no se limitó a ser una simple exhibición de productos; fue una plataforma para el intercambio de ideas, la conexión entre profesionales y la exploración de las últimas innovaciones en diseño de interiores. Agape, una marca reconocida por su calidad y compromiso con la excelencia, nos cautivó con sus diseños elegantes y funcionales que se integran perfectamente en cualquier ambiente.

 

Cada pieza exhibida en el evento reflejaba la cuidadosa atención al detalle y la artesanía excepcional que caracteriza a los productos de Agape. Desde bañeras y lavabos hasta grifería y accesorios, cada elemento estaba diseñado para elevar la experiencia en el baño a nuevas alturas de lujo y comodidad.

Imagen

Durante el evento, exploramos cómo podemos aprovechar al máximo la luz natural en nuestros espacios, desde la selección de materiales y colores hasta el diseño de la distribución del espacio. La luz natural se convirtió en el hilo conductor que unía todas las conversaciones, inspirando nuevas ideas y enfoques para el diseño de interiores.

 

La interacción entre los profesionales del sector enriqueció aún más la experiencia, con intercambios de ideas y perspectivas que nos inspiraron a todos. Fue un recordatorio poderoso de que, al trabajar juntos, podemos impulsar la conexión entre el diseño y la vida cotidiana, creando espacios que no solo sean hermosos, sino también significativos y funcionales.

Imagen

El evento «Connecting by Gunni & Trentino with Agape» fue una celebración de la sinergia entre el diseño innovador, la calidad excepcional y la luz natural. Nos comprometemos a seguir explorando nuevas formas de integrar la luz natural en nuestros proyectos, para crear espacios que no solo sean visualmente impresionantes, sino también saludables y sostenibles. Juntos, continuemos elevando el estándar del diseño de interiores y creando ambientes que enriquezcan nuestras vidas.

 

Visita nuestra nueva Flagship Store en Barcelona.

¡Te esperamos en Passatge de les Cinc Torres nº4!

Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]