Delightfull: iluminación de diseño para tu hogar

  • Prev
  • Next

Delightfull, lámparas de diseño para tu hogar

 

Delightfull es una firma de diseño especializada en iluminación, que presenta una gran variedad de lámparas que cuentan con un gran valor funcional y estético.

Entre su gama de productos, encontramos diferentes modelos de luminarias que tienen un diseño original y único, fruto de la reinterpretación de la iluminación de mediados de siglo.

En sus creaciones, encontramos una vuelta a los clásicos del pasado, reviviendo el arte y la estética que hubo de los años 40 a los 70, con colecciones de lámparas clásicas que muestran el progreso de los colores y materiales de la decoración moderna, aportando elegancia a cualquier proyecto de interiorismo.

 

Iluminación de diseño para todos los estilos

 

‘Heritage’ es una de sus principales colecciones, donde encontramos una amplia selección de diseños inspirados en el Jazz y en el Soul de la década de los 30, 40 y 50.

Por el contrario, su otra colección ‘Graphic’, nos descubre una serie de lámparas de estilo moderno, que son extremadamente coloridas y comunicativas, presentadas en forma de letras, números y símbolos, y que son muy utilizadas para decorar pub y hoteles.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Delightfull.