Fantini: griferías de diseño para cocinas y baños de lujo

  • Prev
  • Next

Fantini es una empresa de griferías de diseño que comenzó como un negocio familiar a finales de los años 40, se ha convertido en todo un referente del sector, con la investigación y la mejora continua como su mejor carta de presentación.

Los hermanos Fantini diseñan griferías para cocinas , duchas y baños caracterizadas por la calidad y la innovación.

Los grifos y accesorios para baños y cocinas resistentes de la firma son creados a partir de técnicas y materiales de la más alta calidad y con las últimas tecnologías aplicadas a la producción.

El diseño de los productos Fantini mezcla artesanía e innovación y supera los requerimientos básicos de los estándares internacionales de calidad y seguridad más importantes. Fantini ha conseguido el reconocimiento de algunos de sus productos estrella con galardones de renombre a nivel internacional, como las menciones honoríficas en el Compasso d´Oro.

 

Grifos de diseño Fantini

Fantini, Aboutwater y Fontane Bianche son las tres grandes series de productos de la compañía italiana. En cada una de ellas, diseñadores de la talla de Rodolfo Dordoni, Franco Sargiani o Enzo Mari ponen su alma para crear sistemas de grifería innovadores, originales e increíblemente atrayentes. Sus creaciones para duchas, lavabos y fregaderos transforman cualquier cuarto de baño o cocina en un proyecto de interiorismo.

Fantini cuenta con tres grandes tiendas en Milán, Nueva York y Moscú y con vendedores oficiales en más de cincuenta países. Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Fantini, puedes encontrar sus productos en cualquiera de nuestros showrooms en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella.