5 puertas de diseño para tu proyecto de interiorismo

4 ejemplos de escaleras de diseño que te inspirarán

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estas cuatro puertas exclusivas creadas con materiales exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

30 noviembre 2021

5 puertas de diseño para tu proyecto de interiorismo

Aunque su función principal es la de generar intimidad, estas puertas exclusivas aportan un toque atractivo a cualquier proyecto de diseño que cuide todos los detalles.

 

Construida con una madera natural que se integra perfectamente con el espacio, esta puerta de diseño tiene un formato que la hace destacar (ocupa prácticamente el total del marco de la entrada), y un acabado barnizado que la hace brillar por encima del resto de elementos.

Proyecto realizado en colaboración con @abbey.realtypartner
🏠: 
@alvaroguillenarquitectura

📷: @martagtarrio_

 

En este caso nos encontramos con una puerta que se mimetiza a la perfección con la construcción de la casa, hasta el punto de que solo podemos apreciar su marco. Este diseño minimalista es ideal para zonas en las que queremos que el acceso a la estancia no sea tan evidente.

 

Con un diseño contemporáneo y el objetivo de aportar más luz a las estancias, las puertas de cristal son una solución idónea para cocinas o espacios en los que queremos que entre mucha luz. En este caso, la puerta cuenta con un poco de opacidad (para una mayor privacidad) y un perfil minimalista en negro que enmarca la cocina que protege.

 

Es muy importante que nuestras puertas se adapten a las formas de la construcción. Es por ello que en este baño se ha instalado una puerta curva en tonos blancos que nos permite la continuidad en el diseño el proyecto. En este caso contamos con la posibilidad de agrandar la apertura gracias a que se ha instalado una puerta doble.

 

 

Por último, las puertas correderas nos permiten optimizar el espacio disponible de la estancia e incluso fusionarla con otra adyacente, ya que se vuelve ‘invisible’. En este caso se ha confeccionado en una madera clara muy atractiva que rompe con los tonos claros de la construcción.

Si necesitas asesoramiento para crear tu casa ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]