Connecting by Gunni&Trentino

Encuentro Profesional: Connecting by Gunni&Trentino con Poliform

En nuestra nueva Flagship Store Barcelona, se llevó a cabo la jornada, «Connecting by Gunni & Trentino with Poliform» un evento dedicado al profesional.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

7 marzo 2024

Connecting by Gunni&Trentino

En nuestra nueva Flagship Store Barcelona, se llevó a cabo la jornada, «Connecting by Gunni & Trentino with Poliform» un evento dedicado al profesional. Fue una oportunidad única para presentar los sistemas exclusivos de día y noche de la reconocida marca Poliform. Este encuentro reunió a destacados profesionales del sector, enfocados en explorar las últimas tendencias en mobiliario y soluciones para espacios versátiles.

El evento «Connecting by Gunni&Trentino» fue mucho más que una simple presentación de productos. Fue un espacio donde se intercambiaron ideas, se establecieron conexiones y se exploraron las innovaciones más recientes en el ámbito del diseño de interiores.

Imagen

Poliform, una marca reconocida por su calidad y estilo atemporal, nos deleitó con sus exclusivos sistemas de día y noche. Desde elegantes sofás hasta innovadoras soluciones de almacenamiento, cada pieza exhibía la perfecta combinación entre diseño y funcionalidad. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la artesanía excepcional y la atención al detalle que caracterizan a los productos de Poliform.

El evento también sirvió como plataforma para discutir las tendencias emergentes en el mundo del mobiliario y la decoración de interiores. Se abordaron temas como la sostenibilidad, la modularidad y la personalización, destacando la importancia de adaptarse a las necesidades cambiantes de los espacios contemporáneos.

 

La interacción entre los profesionales del sector enriqueció aún más la experiencia, con intercambios de ideas y perspectivas que inspiraron a todos los presentes. 

Imagen

Con cada encuentro como este, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en diseño y funcionalidad. Juntos, continuemos impulsando la conexión entre el diseño y la vida cotidiana, creando espacios que no solo sean hermosos, sino también significativos y funcionales.

Visita nuestra nueva Flagship Store en Barcelona.

¡Te esperamos en Passatge de les Cinc Torres nº4!

Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]