Nueva Flagship Store Barcelona

La Nueva Flagship Store de Gunni & Trentino en Barcelona

La apertura de nuestra nueva Flagship Store en Barcelona marca un hito importante en nuestra trayectoria como líderes en el mundo del diseño interior y la alta decoración.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

5 marzo 2024

Nueva Flagship Store Barcelona

En Gunni & Trentino presentamos un nuevo capítulo dónde tras más de cinco décadas en el mercado y una larga trayectoria en la ciudad condal, realizamos la apertura de nuestra innovadora Flagship Store Barcelona. Ubicada en Passatge de les Cinc Torres nº4, este nuevo showroom redefine por completo la experiencia de la alta decoración en Barcelona y más allá.

Adentrarse en nuestra nueva Flagship Store es sumergirse en un mundo de creatividad y sofisticación. Este espacio vanguardista se compone de cinco áreas principales: Hogar, Cocinas, Materiales, Baños y Contract. Cada sección ha sido meticulosamente diseñada para inspirar a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia sin igual.

Imagen

Con más de 600 marcas nacionales e internacionales, nuestro showroom ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos y estilos. Desde mobiliario elegante hasta accesorios únicos, pasando por las últimas tendencias en revestimientos y tecnología para cocinas y baños, cada producto ha sido escogido con el máximo cuidado y atención al detalle.

Imagen

En Gunni & Trentino, entendemos que cada proyecto es único, y por ello ofrecemos un servicio de diseño personalizado y asesoramiento especializado. Nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a guiar y acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, desde la selección de muebles hasta la elección de materiales y acabados.

Imagen

La apertura de nuestra nueva Flagship Store en Barcelona marca un hito importante en nuestra trayectoria como líderes en el mundo del diseño interior y la alta decoración. Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes un espacio único donde puedan encontrar inspiración, calidad y excelencia en cada detalle. 

Visita nuestra nueva Flagship Store en Barcelona.

¡Te esperamos en Passatge de les Cinc Torres nº4!

Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]