Un proyecto de decoración de lujo clásica y contemporánea en Madrid

Muebles de exterior e interior de las marcas de lujo más prestigiosas de la mano de las tiendas de mobiliario de lujo Gunni & Trentino en Madrid, Marbella, Barcelona y Bilbao.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

7 mayo 2021

Una casa muy elegante en pleno centro de Madrid con decoración clásica y contemporánea

Esta vivienda de lujo destaca por el buen uso del estilo clásico-contemporáneo y la incorporación de piezas icónicas del mundo del diseño.

Empezamos por la cocina que, con un marcado estilo clásico renovado, destaca por una acertada selección de la gama cromática, su gran capacidad de almacenaje oculto y la elegancia en los materiales.

Las líneas y formas de esta cocina nos muestran la elegancia característica del estilo clásico renovado, acompañado por una buena elección del mobiliario de diseño y de los materiales del resto de elementos.

Por último, la personalidad se encuentra en los detalles, y esta cocina tiene varios muy marcados: los tiradores dorados, la lámpara que se mimetiza con ellos, las butacas altas de diseño… aportan esa originalidad a una composición que se construye en torno a una gama cromática muy bonita y atractiva.

El baño, integrado en el propio dormitorio, destaca por la elegancia de sus materiales y elementos, combinando a la perfección con el diseño y la gama cromática del resto del espacio. Destacamos el material de la encimera, con grifería en tono dorado, y el mueble principal.

Con un marcado estilo clásico-renovado, en sintonía con el resto de la casa, este baño está plagado de pequeños detalles que nos hacen admirarlo: las bombillas retro que iluminan la consola principal, el papel usado como revestimiento que se integra con el del resto de la habitación, etc.

De la ducha destacamos la armonía que se crea entre sus diferentes elementos: una grifería muy elegante en tonos dorados, materiales atractivos que le dan el toque más clásico, y la puerta en cristal tintado color negro que termina de unir toda la composición.⁣

Si estás pensando en darle un cambio a tu casa, puedes visitarnos en nuestra Flagship Store de Madrid y ver de primera mano todas las soluciones que nuestros expertos pueden ofrecerte. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

 

MARKETING DIGITAL

Vicente García
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · [email protected]