Revestimientos y pavimentos de gran formato para suelos o paredes

Revestimientos de gran formato que resaltan por su elegancia y exclusivos diseños

En la actualidad la aplicación de pavimentos y revestimientos de gran formato especialmente de piedra natural, como el marmól, o madera cobraron gran importancia en los proyectos de interiorismo ya que logran un acabado elegante y sobrio, gracias a la dimension de sus placas y la amplia variedad de patrones, brindando al espacio un toque de diseño y estilo original.

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

25 agosto 2022

Os presentamos las últimas tendencias en materiales de gran formato

En esta ocasión los expertos interioristas de Gunni&Trentino os acercan esta colección de revestimientos de gran formato, que se caracteriza por resaltar la elegancia del mármol combinado con armoniosas formas geométricas de la naturaleza.

Imagen

Para Gunni&Trentino es importante contar con una amplia variedad de productos y marcas adecuadas para crear ambientes que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Este es el caso de Emil group una empresa reconocida mundialmente de vanguardia en el sector cerámicoTele di marmo una colección de esta reconocida marca donde su experiencia en el sector cerámico se ve reflejada en sus diseños sofisticados y únicos de esta colección.

Imagen

Esta colección de pavimentos destaca por sus motivos florales, que cuentan con una notable fuerza expresiva, capaces de conferirle profundidad y dinamismo a la superficie. Sus diseños inspirados en la  la antigua técnica de la taracea, expresan el equilibrio de los contrastes, para crear espacios de fuertes connotaciones, únicos y originales.

Imagen

En Gunni&Trentino queremos siempre ofrecer la mejor calidad en nuestros productos. Trabajar junto con la marca Emil cerámica nos permite acercaros lujo y altísima calidad en productos en cerámica perfectos para dotar vuestros espacios de diseño y estilo. Además, su colección Tele di marmo cuenta con diseños tan imponentes como versátiles, que le ofrecen a nuestros clientes infinitas posibilidades.

Imagen

Desde Gunni&Trentino destacamos esta colección de extraordinaria expresividad dedicada especialmente a la piedra noble por su altísima calidad y extensa variedad de diseños. Además, es importante resaltar la extensa experiencia en el sector de la cerámica de la marca Emil group que hace que sus productos doten vuestra cocinabaño u otros espacios con un aspecto de sofisticado y elegante.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de pavimentos y revestimientos de gran formato, perfectos para completar vuestros proyectos de interiorismo. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]