TOM DIXON en GUNNI&TRENTINO BARCELONA

La marca TOM DIXON desembarca en nuestra tienda de Barcelona.

Poco hay que decir de una marca y de un diseñador que en pocos años se han convertido en icónicos, excepto que su originalidad queda fuera de los cánones habituales del diseño contemporáneo. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes el catálogo completo del trabajo de esta innovadora marca. El fascinante universo creativo de Tom Dixon está ya disponible en GUNNI&TRENTINO BARCELONA. A partir de ahora, los productos de este admirado diseñador podrán verse y comprarse en nuestro showroom de Carrer de Rosselló 214. Hemos creado un “corner” dedicado a la marca con una instalación lumínica de 6 lámparas MELT, espectacular, además de la lámpara de mesa BELL, la BEAT, las mesitas FLASH o las butacas SCOOP.

Tom Dixon en Gunni&Trentino

Composición de 6 lámparas MELT, recién instalada en nuestra tienda. MELT es un globo de iluminación estéticamente distorsionado que crea el efecto hipnotizante del vidrio mientras es soplado. Es translúcido cuando está encendido y acabado en espejo cuando está apagado. Disponible en cobre, oro y cromo y como lámpara de suelo y mesa.

13-02-2017-22-49-09

La lámpara de mesa BELL es un ejercicio de depuración de líneas, además, su superficie pulida refleja los colores y formas de su entorno. Todas las lámparas de mesa de Tom Dixon están ya disponibles en nuestra tienda de Barcelona. Descubre todos los productos de Tom Dixon

L

Una de las recientes novedades de Tom Dixon, es la lámpara de techo, suspensión o pared VOID, hecha de metal. Se puede utilizar tanto en paredes como en techos. La colección también incluye colgantes en acabados de latón, acero y cobre.

bcn-amor-por-el-diseno