Nuevas novedades de nuestro showroom de muebles de lujo en Madrid

Novedades en la exposición de nuestro showroom de muebles de lujo en Madrid

Desde Gunni&Trentino, nos gustaría presentarles las novedades que hemos incorporado a la exposición dentro de nuestro showroom de muebles de diseño de Paseo de la Habana en Madrid.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

1 agosto 2022

Conoce las novedades que hemos incorporado en nuestro showroom de muebles de lujo en Madrid

Día a día nuestros interioristas trabajan para acercaros las últimas novedades en tendencias de diseño de interiores y decoración, es por ello que renovamos nuestros showrooms de muebles de lujo con el fin de brindarles una experiencia única cada vez que nos visitan.

Para comenzar, queremos resaltar esta zona de comedor con la mesa Super Elliptical diseñada por Piet Hein, Bruno Mathsoon y Arne Jacobosen, inspirado en la solución de tráfico de que puso Piet Hein en una rotonda super elíptica en Estocolmo. El modelo de mesa se realiza tanto circular como rectangular. Junto con la mesa, las sillas Grand Prix de Arne Jacobsen, su nombre fue asignado tras ganar el precio Grand Prix de la Triennale de Milán en 1957. Para hacer de este rincón un espacio especial, agregamos el aparador Side Up de la marca Alivar, lacado con tapas y tiradores de aluminio brillante, tras su apertura nos encontramos espejo, estantes y 3 cajones en roble termo-tratado o nogal con tapa de piedra acrílica lacada.

Imagen

A continuación nos encontramos con este acogedor rincón de lectura con su nueva lámpara de techo Clam de la marca Fritz Hansen diseñada por Ahm and Lund, el vidrio opalino soplado a boca y el latón se encuentran unidos en una elegante lampara inspirada en una concha.

Imagen

En la zona del salón situada en la primera planta de nuestro showroom de muebles de lujo, podrán sentarse y reposar en el sofá Bristol de Poliform diseñado por Jean-Marie Massaud dota al escaparate de elegancia y confort. Este además ofrece una gran versatilidad entre diseño y volumen, disponible con unas amplia gama de accesorios para el hogar para proporcionar una mayor personalidad.

Imagen

Por último, nos gustaría resaltar la alfombra Iris, un modelo completamente de diseño Gunni&Trentino creada de lana y seda, la cual aporta un toque de luminosidad en tu hogar creando así un espacio único.

Imagen

Nuestra tienda de muebles de lujo en Madrid cuenta con un Showroom de más de 3.000m² que actualizamos constantemente incluyendo piezas de diseño dedicadas a la decoración y muebles de lujo perfectos para el proyecto de decoración en el que te encuentres trabajando.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de todo tipo de mobiliario, perfectos para completar vuestros proyectos de interiorismo. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]