Fogones o placas para cocina, diseños innovadores con alta tecnología

Fogones de lujo con diseños clásicos, modernos y elegantes

¿Qué podría ser más atractivo que preparar platos deliciosos  en una cocina diseñada con todo el lujo y comfort? Los fogones han formado parte de las cocinas desde sus inicios, por lo que son productos indispensables, de diseño que han ido evolucionando con la tecnología. Es por ello por lo que en Gunni & Trentino podréis encontrar una amplía selección; desde el fogón de siempre hasta las más innovadoras placas de inducción.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

28 junio 2022

Evolución de fogones o placas para cocina, diseños innovadores y con mucho estilo

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino somos distribuidores de las firmas de referencia en el mercado y que cuentan con los mejores fogones y placas de diseño. Ponemos a vuestra disposición la mejor selección de hornos, placas y fogones para que completéis vuestros proyectos de cocina.

 

Imagen

Las placas son productos indispensables en una cocina ya que sin ellas no es posible cocinar. Cuando debemos decantarnos por una placa o un fogón habrá muchas características a tener en cuenta cómo la precisión, prestaciones y resultados que nos proporcionarán las firmas de alta gama que podréis encontrar en los showrooms de muebles de diseño Gunni & Trentino.

 

Imagen

En las tiendas de muebles de diseño de Gunni&Trentino contamos con una excelente selección de marcas de fogones o placas de cocina como Balay, Bosch, Gagennau, Miele, Siemens entre otras. En Gunni & Trentino tenemos clara la importancia de estos productos y por eso tenemos la mejor selección para nuestros clientes. La evolución de la tecnología cuando de electrodomésticos se trata es imparable y cada día son más las firmas de alta gama que deciden innovar.

 

Imagen

En Gunni & Trentino nos esforzamos día a día para que vuestros espacios sean irrepetibles, acogedores y elegantes, para ello nuestro equipo dedica grandes esfuerzos para seleccionar productos innovadores. En esta ocasión acercamos las novedades en placas para cocina de Bosch, Balay y  las marcas líder en el mercado de las cuales somos distribuidores oficiales.

Imagen

Desde Gunni & Trentino queremos destacar  la nueva tecnología en placas de cocina que incluye seguridad para los niños, mayor rapidez a la hora de cocinar y son altamente intuitivas a la hora, ya que toda sus funciones se controlan con un solo dedo.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con amplios catálogos de fogones y placas de inducción perfectas para completar vuestros proyectos de cocina. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecue a tu cocina y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]