Armarios y vestidores de firmas de lujo

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

En Gunni & Trentino fabricamos armarios y vestidores a medida y también somos distribuidores oficiales de las mejores firmas nacionales e internacionales de este tipo de mobiliario como B&B Italia, Giorgetti, Kristalia, Poliform, Porada, Porro, entre otras.

Si quieres decorar tu espacio para vestidores y armarios con nosotros consulta cualquier duda con nuestros interioristas y descríbenos tus armarios ideales. Si nos traes el plano de tu casa, oficina o espacio comercial, te ayudaremos a diseñar la mejor solución.

Si buscas armarios de lujo, con los materiales y acabados más exclusivos, entonces ha encontrado el lugar perfecto. Cualquier otra información que necesites no dudes en contactarnos ya que nuestras posibilidades son infinitas entre los armarios marca Gunni & Trentino y los de otras firmas de lujo que distribuimos.

Te invitamos a ver en nuestro amplio catálogo todo el mobiliario de diseño que tenemos para decorar tus habitaciones, nuestros papeles pintados y las lámparas que tenemos disponibles para proyectos de iluminación.

Recuerda que también hacemos cocinas a medida y distribuimos materiales para los pavimentos y revestimientos de tu casa. Somos expertos en gestionar proyectos globales de decoración.

Mientras que nuestro departamento de contract se encarga de suministrar mobiliario para grandes proyectos como hoteles, promociones residenciales, oficinas, restaurantes.

Absolutamente todo lo que necesitas para tu proyecto de decoración puedes encontrarlo en nuestros showroom.

Marcas referentes.

Galería de inspiración