FENDI CASA, NUEVA COLECCIÓN DE MUEBLES DE HOGAR.

FENDI 2016 SOFÁ TERCIOPLEO
FENDI 2016 SALON
Cálida, retro y suntuosa, así es la nueva colección de FENDI CASA, presentada en el Salone de Milán | Nuevos sofás, butacas, mesas de centro y accesorias, aparadores y librerías, junto a novedades en textiles y alfombras, conforman la propuesta de FENDI CASA 2016, ya disponible en GUNNI&TRENTINO. Líneas contemporáneas y materiales ricos, una nueva paleta de color para los tapizados y gran protagonismo de los metales. Son muebles de hogar que tienen cabida en interiores modernos y clásicos por igual debido a la estudiada atemporalidad de sus diseños. La marca italiana, de la que somos distribuidores oficiales, evoluciona cada año hacia diseños contemporáneos de más alta sofisticación, mostrando un dominio cada vez mayor de los materiales y las líneas. La firma lleva desde 1987 diseñando objetos de decoración y muebles prestigiosos basados en un estilo incomparable. Un proyecto de estilo de vida italiano en el que la tradición siempre es reinterpretada en clave innovadora y contemporánea. De una elegancia indiscutible, las colecciones de muebles de lujo para el hogar de FENDI CASA son cada vez más versátiles y valorados entre nuestros particulares y profesionales. Vea los productos de FENDI CASA en nuestro catálogo online: muebles de FENDI CASA en GUNNI&TRENTINO